Bienvenidos a nuestra Web

C.D. F7 GIRALDA TU CLUB DE FUTBOL 7 EN SEVILLA


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Normativa

NORMAS DE JUEGO

  • Las normas de juego serán las que dictan en el reglamento oficial de la Federación Española de Futbol 7 (adjuntamos archivo) con las siguientes modificaciones y puntos a destacar:
    1. El partido constará de dos tiempos de 25 minutos con 5 minutos de descanso entre ambos.
    2. Habrá fuera de juego.
    3. Cada equipo podrá iniciar el encuentro con un mínimo de 5 jugadores.
    4. Todas las faltas serán directas y en los casos de que la falta se efectúe dentro de la zona de fuera de juego se lanzará en el borde de la linea de fuera de juego más cercana a la falta.
    5. Las tarjetas serán AMARILLAS (dos amarillas=una azul), AZUL (el jugador será expulsado del partido dando la oportunidad a su equipo de sustituirlo por otro jugador) y ROJA (será expulsado del partido no dando la opción a su equipo de que lo sustituya por otro jugador, el CLUB DEPORTIVO FUTBOL 7 GIRALDA se guardará el derecho de expulsar al jugador del campeonato dependiendo de la gravedad de la expulsión).
    6. Las tarjetas no serán acumuladas para los próximos partidos.
    7. No habrá máximo de jugadores convocados para disputar los partidos. El equipo se podrá presentar con todos los futbolistas inscritos en el campeonato.

NORMAS DEL CAMPEONATO


  • El Capitán u Organizador de cada equipo será el responsable de recoger el dinero de su equipo y entregárselo al responsable de la organización en los plazos marcado por la organización.
  • Los equipos tendrán 24 horas para reclamar el encuentro, en caso de que crean que se han incumplido alguna de las normas del campeonato, en la siguiente dirección de correo info@futbol7giralda.com, y el comité de competición tendrá un máximo de 24 horas para constestar dicha resolución.

  • Criterios para definir el orden clasificatorio:
    1. Golavergage particular.
    2. Enfrentamientos directos.
    3. Goles a favor.
    4. Goles en contra.
    5. Llegados a este punto se hará una valoración de la trayectoria de los equipos según sanciones.
    • Una vez terminado la liga, en caso de empate a puntos entre dos equipos será el ENFRENTAMIENTO DIRECTO el primer criterio de clasificación.

  • SI CUALQUIER JUGADOR O JUGADORES, PROVOCASEN ALGÚN ALTERCADO GRAVE QUE INTERRUMPAN EL BUEN HACER Y LA ARMONÍA DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL CAMPEONATO, QUEDARÁ EXPULSADO DE INMEDIATO DEL CAMPEONATO.