Bienvenidos a nuestra Web

C.D. F7 GIRALDA TU CLUB DE FUTBOL 7 EN SEVILLA


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Información Extendida

TEMPORADA 2019/20 FÚTBOL 7 GIRALDA


- Las distintas ligas se disputaran a doble vuelta.


LIGA INVIERNO 2019/20


- Constarán de tres divisiones 1ª DIVISIÓN (un grupo), 2ª DIVISIÓN (cuatro grupos), 3ª DIVISIÓN (un grupo).

- Descenderán a segunda división los 2 últimos de primera división.

- Descenderán a tercera división el último clasificado de los distinos grupos de segunda división.

- Subirán a primera los campeones de cada grupo de segunda división.


- Subirán a segunda división los cuatro primeros del grupo de tercera división.


- Habrá trofeos para el equipo ganador de la liga, para el segundo clasificado y para el tercer clasificado, de las distintas divisiones y grupos.

- Habrá trofeo para el máximo goleador, el portero menos goleado y para el mvp del campeonato de las distintas divisiones y grupos.

- Los días, los cuales el SEVILLA F.C. juege los partidos de UEFA, se pasará dichos encuentros o jornadas a los lunes de la misma semana, o será semana de descanso para el grupo de Tercera División de los Jueves, reflejado así en calendario.


- CADA EQUIPO TENDRÁ QUE FIRMAR DOS DOCUMENTOS ANTES DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO:
  * NORMATIVA DE CONVIVENCIA
  * PRIVACIDAD DE DATOS

- A partir de la 4ª jornada ningún equipo podrá inscribir a ningún jugador más, a no ser que un jugador ya inscrito cause baja por lesión o trabajo, en ese caso podrá usar su ficha para otro jugador. El jugador nuevo inscrito tendrá que pagar su inscripción.

- PUNTUALIDAD: Se entregará los vestuarios 15 minutos antes del comienzo del partido. El partido quedará suspendido si un equipo llegá 15 minutos más tarde de la hora acordada para el encuentro, perdiendo el encuentro por 3 - 0.

- Cada equipo tendrá que asistir al partido totalmente uniformado con las equipaciones facilitadas por la organización.


FASE FINAL LIGA INVIERNO 2019/20

- Los clasificados para la fase final seran los tres primeros de PRIMERA DIVISIÓN, los dos primeros de cada grupo de SEGUNDA DIVISIÓN, los tres mejores terceros de los grupos de SEGUNDA DIVISIÓN y los dos primeros del grupo de TERCERA DIVISIÓN. (16 equipos)


- El segundo clasificado de la fase final recibirá trofeo.


- EL EQUIPO CAMPEÓN DE LA FASE FINAL DE LA LIGA DE INVIERNO GANARÁ UN FINDE SEMANA EN UN HOTEL EN REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA.


COPA GIRALDA 2020


- Los clasificados para la COPA GIRALDA serán el cuarto, quinto y sexto clasificado tanto de primera como de los tres grupos de segunda división, también se clasificaran para la COPA GIRALDA el tercer y el cuarto clasificado de tercera división.



- LAS ELIMINATORIAS DE AMBAS COMPETICIONES SERÁN A UNA VUELTA, EN CASO DE EMPATE CADA EQUIPO LANZARÁ TRES PENALTIS PARA DESIGNAR EL EQUIPO QUE PASARÁ LA ELIMINATORIA.

- La FASE FINAL y LA COPA GIRALDA solo la podrá disputar los jugadores que estén inscritos al término de la liga, no pudiendo traer en ningún caso invitados para los partidos de la fase final, en caso de que fuese el portero podrían buscar a otro portero sin ningun problema.

SI CUALQUIER JUGADOR O JUGADORES, PROVOCASEN ALGÚN ALTERCADO GRAVE QUE INTERRUMPAN EL BUEN HACER Y LA ARMONÍA DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL CAMPEONATO, QUEDARÁ EXPULSADO DE INMEDIATO DEL CAMPEONATO.


EN CASO DE QUE UN EQUIPO NO SE PRESENTASE AL PARTIDO A LA HORA Y FECHA ACORDADA, SE TENDRÁ QUE HACER CARGO DEL COSTE DEL PARTIDO,TENIENDO QUE PAGAR SUS 35€ Y LOS 35€ DEL EQUIPO RIVAL SI PRESENTADO.